El arquitecto del colegio que se derrumbó no se presenta en el juzgado

El arquitecto de las obras del colegio Sagrado Corazón, Jacobo Palacios, tenía que haber acudido ayer a declarar al Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid. El magistrado le había citado a las 10.00 para que testificara como imputado y acompañado de su abogado para aclarar las causas del desplome del colegio el pasado 25 de diciembre. Pero el arquitecto asegura que aún no ha recibido la notificación judicial. "No he ido a declarar. Aún no he recibido la citación", aseguró ayer Palacios, visiblemente sorprendido. "Me he enterado por la prensa. Es extraño que me llamen como imputado cuando só...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El arquitecto de las obras del colegio Sagrado Corazón, Jacobo Palacios, tenía que haber acudido ayer a declarar al Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid. El magistrado le había citado a las 10.00 para que testificara como imputado y acompañado de su abogado para aclarar las causas del desplome del colegio el pasado 25 de diciembre. Pero el arquitecto asegura que aún no ha recibido la notificación judicial. "No he ido a declarar. Aún no he recibido la citación", aseguró ayer Palacios, visiblemente sorprendido. "Me he enterado por la prensa. Es extraño que me llamen como imputado cuando sólo soy responsable de una parte de las obras", cuenta el arquitecto.

El juez José María Casado, en el auto dictado el pasado 18 de febrero, emplaza, "previa averiguación de su domicilio a través del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM)", para tomarle declaración como imputado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En