Dos familias intoxicadas en Baiona y Santiago

Una mujer y sus tres hijos resultaron intoxicados ayer en Baiona por inhalación de monóxido de carbono debido al mal funcionamiento del calentador de gas. Los cuatro permanecen ingresados, aunque ya recuperándose, en diferentes centros hospitalarios de Vigo. Fue la mujer, M. P. D. F., de 37 años, quien llamó a los servicios de Emergencia para pedir ayuda sobre las 2.30 horas. Según fuentes de la Policía Local de Baiona y los Bomberos de Vigo, la familia podría haber muerto si no se hubiera despertado en mitad de la noche, ya que los niveles de monóxido de carbono registrados en la casa eran mu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una mujer y sus tres hijos resultaron intoxicados ayer en Baiona por inhalación de monóxido de carbono debido al mal funcionamiento del calentador de gas. Los cuatro permanecen ingresados, aunque ya recuperándose, en diferentes centros hospitalarios de Vigo. Fue la mujer, M. P. D. F., de 37 años, quien llamó a los servicios de Emergencia para pedir ayuda sobre las 2.30 horas. Según fuentes de la Policía Local de Baiona y los Bomberos de Vigo, la familia podría haber muerto si no se hubiera despertado en mitad de la noche, ya que los niveles de monóxido de carbono registrados en la casa eran muy elevados.

En Santiago, un matrimonio y sus dos hijos también resultaron intoxicados ayer por altas concentraciones de monóxido de carbono. Los cuatro fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En