Cartas al director

Una precisión

Quiero precisar una información publicada -y enmarcada- el sábado 15 de marzo en el apartado de Cartas al director de su periódico. Me refiero a aquella que llevaba por título Rosa Díez y Ruiz-Gallardón.

Afirma el remitente, Francí Xavier Muñoz Sánchez, que mi presencia semanal en Telemadrid durante la campaña -que él atribuye a una decisión de Esperanza Aguirre-, ha dado el escaño a Unión Progreso y Democracia. Más allá del reconocimiento que le debo al señor Muñoz Sánchez por la capacidad taumatúrgica que me atribuye -parece que el hecho de aparecer en televisión nos gar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Quiero precisar una información publicada -y enmarcada- el sábado 15 de marzo en el apartado de Cartas al director de su periódico. Me refiero a aquella que llevaba por título Rosa Díez y Ruiz-Gallardón.

Afirma el remitente, Francí Xavier Muñoz Sánchez, que mi presencia semanal en Telemadrid durante la campaña -que él atribuye a una decisión de Esperanza Aguirre-, ha dado el escaño a Unión Progreso y Democracia. Más allá del reconocimiento que le debo al señor Muñoz Sánchez por la capacidad taumatúrgica que me atribuye -parece que el hecho de aparecer en televisión nos garantiza automáticamente los votos, con lo que se vendría a demostrar como cierto que si hubiéramos aparecido en condiciones de igualdad en los medios nacionales hubiéramos ganado las elecciones...-, quiero precisarle algún dato.

Desde que se inició en Telemadrid el programa Madrid opina he sido contertulia habitual (por cierto, sin cobrar nunca ni un solo euro) de dicho programa; mi participación se producía aproximadamente cada tres semanas. La última vez que asistí a dicho programa de debate fue en la primera quincena del mes de diciembre del pasado año. Desde ese mismo momento y hasta pasadas las elecciones no he vuelto a ser invitada. Y todo por un hecho bien conocido: tanto el Partido Socialista como el Partido Popular vetaron mi participación, hasta el extremo de condicionar su presencia al hecho de que yo no volviera al programa. O sea, o iban ellos, o iba yo. La consecuencia de ese veto es conocida por todos: yo no he vuelto a ir al mencionado programa de debate desde antes de que se iniciara la pre-campaña, desde la primera quincena del mes de diciembre.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Por cierto, pasadas las elecciones he vuelto a ser invitada a participar. Y volveré a hacerlo el martes día 18.

Archivado En