Cartas al director

"Con cabeza y corazón"

Vaya por delante mi agradecimiento al PP que, por esta vez, con el lema electoral "Con cabeza y corazón" no trata de engañarnos.

Durante esta legislatura que termina, el Gobierno de España no ha recibido apoyo alguno del PP en los temas de Estado, bien al contrario, no ha dejado de crispar, utilizando cualquier tipo de situación y de tema; y lo más grave, el terrorismo de ETA. Mintieron sobre su negociación con ETA, a la que Aznar llamaba Movimiento de Liberación del País Vasco. ¿A quién engañó? ¿No tuvo arrestos para decir que negociaba con ETA? Mintieron sobre las armas de destrucción...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Vaya por delante mi agradecimiento al PP que, por esta vez, con el lema electoral "Con cabeza y corazón" no trata de engañarnos.

Durante esta legislatura que termina, el Gobierno de España no ha recibido apoyo alguno del PP en los temas de Estado, bien al contrario, no ha dejado de crispar, utilizando cualquier tipo de situación y de tema; y lo más grave, el terrorismo de ETA. Mintieron sobre su negociación con ETA, a la que Aznar llamaba Movimiento de Liberación del País Vasco. ¿A quién engañó? ¿No tuvo arrestos para decir que negociaba con ETA? Mintieron sobre las armas de destrucción masiva. Mintieron sobre la autoría del 11-M sabiendo ellos, como ahora sabemos nosotros, a pocas horas del terrible atentado con 192 víctimas mortales y cientos de heridos que la autoría no era de ETA. Y todo ello por aprovechamiento partidista. Mintieron y mienten sobre las sedaciones del hospital Severo Ochoa de Leganés, sin importarles el daño que causan ni a quien.

Un largo mentidero en su currículum; eso sí, "con cabeza y corazón". La piel de cordero con la que se han disfrazado en el Carnaval, no nos engaña a los españoles de buena memoria, que somos muchos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En