Reportaje:DÍA A DÍA | agenda

Dos décadas en la carretera

Cuando Sex Museum publicaron en 1987 su primer elepé, Fuzz face, llevaban ya un par de años en activo e, incluso, habían logrado colar una canción en un recopilatorio de la célebre serie Battle of the garages del sello norteamericano Voxx. Por aquellas fechas, los madrileños todavía andaban entregados estética y musicalmente al rock sesentero de garaje. Pronto, sin embargo, ensancharían sus horizontes para abrazarse al hard rock más abrasivo y firmar títulos como Independence, Sonic o el más reciente United. Afianzado como uno de los grupos del ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuando Sex Museum publicaron en 1987 su primer elepé, Fuzz face, llevaban ya un par de años en activo e, incluso, habían logrado colar una canción en un recopilatorio de la célebre serie Battle of the garages del sello norteamericano Voxx. Por aquellas fechas, los madrileños todavía andaban entregados estética y musicalmente al rock sesentero de garaje. Pronto, sin embargo, ensancharían sus horizontes para abrazarse al hard rock más abrasivo y firmar títulos como Independence, Sonic o el más reciente United. Afianzado como uno de los grupos del rock independiente español más sólido y veterano, Sex Museum han querido darse un homenaje y celebrar sus más de dos décadas de vida con un álbum que verá la luz el próximo mes de febrero con el título de Fifteen hits that never were, y en el que, bajo la tutela del productor Daniel Alcover (Dover, Vacazul o La Cabra Mecánica), los músicos revisan los temas favoritos de su repertorio; entre los que destacan canciones como Two sisters, Landlords y Street fight. La actual formación de Sex Museum incluye a tres miembros de la banda original, esto es el vocalista Miguel Pardo, el guitarrista Fernando Pardo y la teclista Marta Ruiz, y se completa con el batería Roberto Lozano y el bajista Javier Vacas.

SEX MUSEUM

El grupo madrileño Sex Museum estrena su nuevo disco, Fifteen hits that never were, aún no publicado, en el club valenciano Wah Wah (Calle de Campoamor, 52). A las 22.30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En