Octavos de final de la Copa del Rey

"Nos falta continuidad"

Javier Aguirre es consciente de que anoche hubo dos Atléticos. Uno, el de la primera parte, atractivo, fresco y coqueto con el área del Valladolid. El otro, el de la segunda, apagado, casi dormido y sin chispa. "En los segundos 45 minutos el equipo desapareció totalmente, parecía otro. Es difícil mantener el juego durante 90 minutos, con la misma intensidad y creando tantas ocasiones. Es el problema de continuidad del que hablo siempre y que sufrimos. También creo que los jugadores se desanimaron un poco por las ocasiones fallidas en la primera parte y se agotaron físicamente. Nos hemos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Javier Aguirre es consciente de que anoche hubo dos Atléticos. Uno, el de la primera parte, atractivo, fresco y coqueto con el área del Valladolid. El otro, el de la segunda, apagado, casi dormido y sin chispa. "En los segundos 45 minutos el equipo desapareció totalmente, parecía otro. Es difícil mantener el juego durante 90 minutos, con la misma intensidad y creando tantas ocasiones. Es el problema de continuidad del que hablo siempre y que sufrimos. También creo que los jugadores se desanimaron un poco por las ocasiones fallidas en la primera parte y se agotaron físicamente. Nos hemos complicado la vida frente a un gran rival", analizó el técnico rojiblanco. Hasta reconoció que los suyos habían abusado del pelotazo largo para salir del paso. "Es que no había otra forma frente a la presión de ellos. No me gusta pero es parte del juego".

El resultado, según Aguirre, convertirá el partido de vuelta en "un duelo muy atractivo". "Me hubiera gustado ganar, pero, aun así, estoy contento por no encajar un gol", concluyó.

Sobre la firma

Archivado En