Asesinado a tiros el gerente de un prostíbulo en Pedreguer

La Guardia Civil investiga la muerte por un disparo en la cabeza, el pasado lunes por la noche, del encargado de un club de alterne en Pedreguer (La Marina Alta). La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, explicó ayer que dos personas "podrían estar implicadas" en la muerte de este hombre de 47 años, aunque matizó que todavía "no están detenidas". La subdelegada del Gobierno en Alicante aseguró ayer por la mañana, tras la presentación del nuevo jefe superior de la Policía de la Comunidad Valenciana, que las investigaciones van "por buen camino y esperamos que pronto haya deten...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil investiga la muerte por un disparo en la cabeza, el pasado lunes por la noche, del encargado de un club de alterne en Pedreguer (La Marina Alta). La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, explicó ayer que dos personas "podrían estar implicadas" en la muerte de este hombre de 47 años, aunque matizó que todavía "no están detenidas". La subdelegada del Gobierno en Alicante aseguró ayer por la mañana, tras la presentación del nuevo jefe superior de la Policía de la Comunidad Valenciana, que las investigaciones van "por buen camino y esperamos que pronto haya detenidos". Llinares también pidió que se eviten especulaciones sobre el motivo de la agresión e insistió en que la investigación continúa abierta. Al cierre de esta edición, aún no había detenidos por el asesinato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.00 de este lunes cuando, por causas que no han sido precisadas todavía por la investigación, el encargado de un club de alterne en Pedreguer fue tiroteado en la puerta del establecimiento. La víctima fue trasladada al hospital comarcal de Dénia inicialmente, pero ante la gravedad de su estado -el hombre tenía una bala alojada en la cabeza- los servicios médicos decidieron su remisión al hospital La Fe de Valencia. El herido falleció dentro de la ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) durante su traslado al citado centro hospitalario.

La hora en la que se produjo la agresión evitó que el local de alterne estuviera más concurrido. En su interior, de hecho, aún no había clientes y ninguno de los trabajadores del establecimiento de Pedreguer vio a ninguna persona ni movimientos atípicos tras escuchar los disparos. El juez ha decretado el secreto de sumario, según explicaron fuentes cercanas a la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En