Detenido por un atropello en Vinaròs tras seis meses de búsqueda

Los escasos datos con los que contaba la Guardia Civil fueron suficientes para que, después de seis meses y más de 70 vehículos investigados, se haya detenido a un hombre al que se acusa de un delito de omisión del deber de socorro como presunto autor de un atropello en febrero en la N-340 a la altura de Vinaròs. Los agentes contaban, únicamente, con un retrovisor de color rojo hallado en el lugar del accidente. Con este elemento, descubrieron que buscaban un Opel Omega de color rojo fabricado entre los años 1994 y 1999, lo que supuso investigar más de 70 vehículos en poblaciones de Castellón ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los escasos datos con los que contaba la Guardia Civil fueron suficientes para que, después de seis meses y más de 70 vehículos investigados, se haya detenido a un hombre al que se acusa de un delito de omisión del deber de socorro como presunto autor de un atropello en febrero en la N-340 a la altura de Vinaròs. Los agentes contaban, únicamente, con un retrovisor de color rojo hallado en el lugar del accidente. Con este elemento, descubrieron que buscaban un Opel Omega de color rojo fabricado entre los años 1994 y 1999, lo que supuso investigar más de 70 vehículos en poblaciones de Castellón y Tarragona.

Finalmente, el miércoles, fue detenido el fugitivo en su lugar de trabajo, en Benicarló. Se trata de un ciudadano marroquí, de 34 años y vecino de la localidad. Según fuentes del instituto armado, al comprobar su vehículo, "se obtuvieron pruebas de su implicación en el accidente, a pesar de que el turismo había sido reparado después". El detenido, tras pasar a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Vinaròs, ha quedado en libertad con cargos. En el accidente, un ciudadano rumano de 44 años fue arrollado y sufrió heridas graves de las que tiene secuelas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En