"Es mi turno de demostrar lo que valgo"

Pepe evita pronunciarse sobre los 30 millones de euros que el Real Madrid ha pagado por él

"El Madrid fue siempre mi primera opción", aseguró ayer Kléper Laveran de Lima Ferreira, Pepe, el nuevo defensa del Real Madrid, que fue presentado ayer por el club en el que jugará las cinco próximas temporadas tras jugar en el Oporto. "Siempre tuve claro que quería venir al Real Madrid, por lo que tanto yo como mi familia estamos muy contentos", expresó el jugador sobre sus sensaciones cuando tuvo conocimiento de la oferta. El jugador no quiso pronunciarse sobre el alto precio de su traspaso, por el que el Oporto ha recibido 30 millones de euros. "El Real Madrid es muy grande e importante y ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"El Madrid fue siempre mi primera opción", aseguró ayer Kléper Laveran de Lima Ferreira, Pepe, el nuevo defensa del Real Madrid, que fue presentado ayer por el club en el que jugará las cinco próximas temporadas tras jugar en el Oporto. "Siempre tuve claro que quería venir al Real Madrid, por lo que tanto yo como mi familia estamos muy contentos", expresó el jugador sobre sus sensaciones cuando tuvo conocimiento de la oferta. El jugador no quiso pronunciarse sobre el alto precio de su traspaso, por el que el Oporto ha recibido 30 millones de euros. "El Real Madrid es muy grande e importante y ha apostado por mí. Ahora es mi turno para demostrar lo que valgo", se limitó a decir el brasileño.

Más información

Pepe se definió como un futbolista "muy trabajador, rápido y fuerte", recordó que ya tiene dos Ligas portuguesas en su palmarés, aunque es consciente de la diferencia de nivel con el campeonato español, que definió como "muy especial", y reiteró que dará "mejor" de sí mismo.

El ex jugador del Oporto subrayó que la presión a la que se someterá en su nuevo equipo es "buena", y reconoció que para él es una "responsabilidad" que el Real Madrid se haya interesado por él. "Es un sueño cumplido", concluyó.

Pepe reveló que ya había hablado con su nuevo entrenador, el alemán Bernd Schuster, y que le había prometido que va a "trabajar duro y con mucha dedicación". "No me considero un titular. Vengo a trabajar fuerte y con humildad", añadió el central, nacido en Brasil y a punto de conseguir la nacionalidad portuguesa.

Pepe, en su presentación como jugador del Real Madrid.EFE

Sobre la firma

Archivado En