Una mujer fallece calcinada en una colisión frontal entre dos turismos

Una colisión a las 8.45 horas de ayer se saldó con una víctima mortal y dos heridos graves, tras chocar frontalmente dos vehículos en una curva del kilómetro 320,5 de la carretera N-525, en el término municipal de A Estrada (Pontevedra), según informaron fuentes de la Guardia Civil. El accidente resultó especialmente aparatoso al incendiarse uno de los turismos, un Renault Clio matrícula C8920DP y expandirse el fuego hacia el otro coche, un Ford Focus matrícula 6580CTR. Tal y como explicaron desde el Parque de Bomberos de Silleda, que acudió al lugar del incidente junto a la Guardia Civil de T...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una colisión a las 8.45 horas de ayer se saldó con una víctima mortal y dos heridos graves, tras chocar frontalmente dos vehículos en una curva del kilómetro 320,5 de la carretera N-525, en el término municipal de A Estrada (Pontevedra), según informaron fuentes de la Guardia Civil. El accidente resultó especialmente aparatoso al incendiarse uno de los turismos, un Renault Clio matrícula C8920DP y expandirse el fuego hacia el otro coche, un Ford Focus matrícula 6580CTR. Tal y como explicaron desde el Parque de Bomberos de Silleda, que acudió al lugar del incidente junto a la Guardia Civil de Tráfico, dos grúas y dos ambulancias del 061, el hecho de que el Renault fuese gasolina empeoró la situación ya que resulta más volátil que el diésel.

Los dos conductores, R.I.D., natural de Boqueixón, y O.G.M., de la provincia de Ourense, resultaron heridos graves y fueron trasladados al Hospital Clínico de Santiago. La fallecida, E.B.M., vecina también de Boqueixón, iba en el asiento del acompañante y murió calcinada.

Fuentes de los servicios asistenciales manifestaron que el siniestro pudo haberse producido tras invadir presuntamente el Ford Focus el carril contrario, cuando circulaba en dirección a Santiago.

Archivado En