El príncipe Enrique puede ser enviado a Afganistán

El príncipe Enrique de Windsor, que no será enviado a Irak por motivos de seguridad, se entrena actualmente en una base militar británica en Canadá. Se prepara para un posible desplazamiento a Afganistán, según señalaba ayer el dominical Sunday Mirror. El segundo hijo del príncipe Carlos de Inglaterra, eterno heredero de la corona británica, es subteniente, tiene 22 años y es el tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. El pasado miércoles partió de Londres hacia el campo de Suffield, a unos 160 kilómetros al sureste de Calgary, en la canadiense Alberta. Allí se prepara, p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El príncipe Enrique de Windsor, que no será enviado a Irak por motivos de seguridad, se entrena actualmente en una base militar británica en Canadá. Se prepara para un posible desplazamiento a Afganistán, según señalaba ayer el dominical Sunday Mirror. El segundo hijo del príncipe Carlos de Inglaterra, eterno heredero de la corona británica, es subteniente, tiene 22 años y es el tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. El pasado miércoles partió de Londres hacia el campo de Suffield, a unos 160 kilómetros al sureste de Calgary, en la canadiense Alberta. Allí se prepara, por medio de unas maniobras, con ejercicios de tiro.

Ahora, la prensa británica especula sobre el envío de los Blues and Royale a territorio afgano, donde sería más difícil de localizar al subteniente Windsor por los talibanes. Portavoces del Ejército y del Ministerio de Defensa del Reino Unido han rechazado comentar ese posible traslado.

Archivado En