Condenado a tres años un padre que abusó de sus dos hijos

Un hombre de 37 años, residente en Madrid, ha sido condenado a un total de tres años y seis meses de cárcel por abusar de su hijo de nueve años y por exhibirse de forma reiterada ante su hija de 12.

La sentencia de la Sección Sexta de la Audiencia de Madrid señala que, en septiembre de 2004, el padre mostró en dos ocasiones a su hija sus órganos genitales cuanto ésta se hallaba aseándose en el baño. Una de las veces entró allí con el pretexto, según la sentencia, de que tenía que hacer una necesidad urgente. Y se bajó los pantalones delante de la menor, que se puso a gritar y acudió la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 37 años, residente en Madrid, ha sido condenado a un total de tres años y seis meses de cárcel por abusar de su hijo de nueve años y por exhibirse de forma reiterada ante su hija de 12.

La sentencia de la Sección Sexta de la Audiencia de Madrid señala que, en septiembre de 2004, el padre mostró en dos ocasiones a su hija sus órganos genitales cuanto ésta se hallaba aseándose en el baño. Una de las veces entró allí con el pretexto, según la sentencia, de que tenía que hacer una necesidad urgente. Y se bajó los pantalones delante de la menor, que se puso a gritar y acudió la madre.

También señala el tribunal, que preside Pedro Javier Rodríguez González-Palacios, que en otra ocasión, estando en el sofá y sus hijos delante, comenzó a masturbarse. Dejó de hacerlo al verse sorprendido en su acción por la madre de los niños. En otras dos ocasiones de ese mismo mes de septiembre, abordó por detrás a su hijo, de nueve años, y le tocó los genitales, "ante las protestas del menor", según la sentencia. Los dos adolescentes, debido a estos hechos, han precisado tratamiento psicológico.

El tribunal advierte al padre de que no podrá acercarse a sus hijos en un periodo de tres años y ocho meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En