Retiene a su ex novia y amenaza con estallar una bombona en Nules

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 23 años de edad que, tras retener, amordazar y amenazar a su ex novia, se atrincheró en la vivienda de ésta con una bombona de gas butano que pretendía hacer estallar en Nules. Los hechos ocurrieron la noche del martes y culminaron con la entrada del Equipo de Intervención Especial de la Guardia Civil en la vivienda, alrededor de las dos de la madrugada, donde hallaron al hombre semiinconsciente a consecuencia de la inhalación de gas. Antes, los agentes desalojaron todo el edificio ante la posibilidad de que el ahora arrestado cumpliera con su amenaz...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 23 años de edad que, tras retener, amordazar y amenazar a su ex novia, se atrincheró en la vivienda de ésta con una bombona de gas butano que pretendía hacer estallar en Nules. Los hechos ocurrieron la noche del martes y culminaron con la entrada del Equipo de Intervención Especial de la Guardia Civil en la vivienda, alrededor de las dos de la madrugada, donde hallaron al hombre semiinconsciente a consecuencia de la inhalación de gas. Antes, los agentes desalojaron todo el edificio ante la posibilidad de que el ahora arrestado cumpliera con su amenaza de hacer estallar la bombona.

El hombre, que tiene antecedentes según fuentes del instituto armado, acudió a ver a su ex novia, de 28 años. Allí, se atrincheró, después de atarla de pies y manos y amenazarla con un cuchillo. Aprovechando un descuido, la mujer logró huir para pedir auxilio a una vecina, que alertó de lo sucedido. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y bomberos. Finalmente, accedieron a la vivienda y lo encontraron semiinconsciente, por lo que fue trasladado hasta el hospital la Plana de Vila-real. Después, lo trasladaron al cuartel de la Guardia Civil donde fue interrogado. Hoy será puesto a disposición del juzgado de guardia de Nules.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En