El PSPV denuncia en Benidorm una campaña con ataques a su sede

La secretaria general del PSPV-PSOE en Benidorm, Maite Iraola, ha denunciado que la agrupación local está siendo víctima de una campaña de vandalismo contra las vallas publicitarias contratadas con motivo de las elecciones y contra su propia sede. Durante el fin de semana la imagen de campaña del candidato a la alcaldía, Agustín Navarro, ha aparecido con pintadas y grafitos al igual que ocurrió días atrás con la de Etelvina Andreu en Alicante. Maite Iraola desveló que el pasado 17 de noviembre unos desconocidos sustrajeron la placa identificativa de la sede del partido, quemaron los telefonill...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La secretaria general del PSPV-PSOE en Benidorm, Maite Iraola, ha denunciado que la agrupación local está siendo víctima de una campaña de vandalismo contra las vallas publicitarias contratadas con motivo de las elecciones y contra su propia sede. Durante el fin de semana la imagen de campaña del candidato a la alcaldía, Agustín Navarro, ha aparecido con pintadas y grafitos al igual que ocurrió días atrás con la de Etelvina Andreu en Alicante. Maite Iraola desveló que el pasado 17 de noviembre unos desconocidos sustrajeron la placa identificativa de la sede del partido, quemaron los telefonillos y rayaron la puerta interior del local.

El sabotaje coincidió con un acto similar en Cocentaina, pero se había mantenido en secreto pese a que se levantó el pertinente atestado policial. La dirigente socialista relacionó los actos con el "ambiente enrarecido" creado por el PP, con "declaraciones tan irresponsables como innecesarias en las que no se les ocurre otra cosa que vincular al PSOE con el terrorismo de ETA".

Maite Iraola se refirió al comentario realizado hace unos días por el alcalde de la ciudad, Manuel Pérez Fenoll, a la lista socialista. Para el también diputado autonómico del PP, en la lista "van quienes pactan con ETA, vierten la salmuera al mar y niegan el agua a Benidorm".

La edil socialista arremetió a través de un comunicado contra el PP y "sus servidores públicos nacionales, autonómicos y locales". Además, pidió "seriedad, responsabilidad y sentido común" a la hora de encarar una campaña que "al menos por nuestra parte va a ser limpia y respetuosa porque entendemos que sólo así han de hacerse las cosas y no con pintadas o declaraciones tan sectarias como falsas incitando al odio".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En