Marina d'Or reclama a Fabra que acelere Mundo Ilusión

El Grupo Marina d'Or, adjudicatario provisional del programa de actuación integrada (PAI) Mundo Ilusión, que desarrollará cerca de 18 millones de metros cuadrados, ejerció ayer su primer acto de presión a la Administración con el fin de acelerar la aprobación definitiva del proyecto. La empresa, junto a propietarios de los terrenos afectados a los que alentó a unirse en esta campaña, se reunió ayer con el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, para reclamar su mediación con el fin de que se acelere la tramitación del proyecto. El encuentro tuvo como protagonistas a Fabra y a la comisión de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Grupo Marina d'Or, adjudicatario provisional del programa de actuación integrada (PAI) Mundo Ilusión, que desarrollará cerca de 18 millones de metros cuadrados, ejerció ayer su primer acto de presión a la Administración con el fin de acelerar la aprobación definitiva del proyecto. La empresa, junto a propietarios de los terrenos afectados a los que alentó a unirse en esta campaña, se reunió ayer con el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, para reclamar su mediación con el fin de que se acelere la tramitación del proyecto. El encuentro tuvo como protagonistas a Fabra y a la comisión de seguimiento que se designó entre propietarios y empresa, "para transmitir su preocupación por la falta de respuestas por parte de la Administración cuando se plantean los retrasos del PAI Mundo Ilusión", según fuentes del grupo Marina d'Or.

La Consejería de Territorio ya indicó, tras el anuncio del inicio de esta campaña, que el proyecto llevaba su trámite habitual y que está pendiente de los informes de las instituciones. Los propietarios de los terrenos, según las mismas fuentes, pidieron soluciones rápidas para Mundo Ilusión, un parque temático anunciado por el propio Fabra hace siete años y prometido por la Generalitat aunque todavía no ha iniciado el proyecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En