Fútbol | Internacional

El técnico del Messina dice que Materazzi "va de 'sheriff"

A Marco Materazzi se le conoce como el carnicero por su historial de faltas y comportamientos anti-deportivos. A Materazzi le resulta cada vez más difícil desprenderse de su apodo. En caso de duda, los árbitros le sacan la tarjeta amarilla. Como ayer. Corría el minuto 41 cuando el central del Inter fue a recuperar un balón que había salido fuera de banda. Lo cogió Bruno Giordano, el técnico del Messina, y lo escondió dando la espalda a Materazzi. Éste se lo robó de las manos y, cuando iba a sacar, recibió una colleja. Resultado: amarilla a Materazzi por -según el árbitro- provocar y roj...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A Marco Materazzi se le conoce como el carnicero por su historial de faltas y comportamientos anti-deportivos. A Materazzi le resulta cada vez más difícil desprenderse de su apodo. En caso de duda, los árbitros le sacan la tarjeta amarilla. Como ayer. Corría el minuto 41 cuando el central del Inter fue a recuperar un balón que había salido fuera de banda. Lo cogió Bruno Giordano, el técnico del Messina, y lo escondió dando la espalda a Materazzi. Éste se lo robó de las manos y, cuando iba a sacar, recibió una colleja. Resultado: amarilla a Materazzi por -según el árbitro- provocar y roja directa al entrenador del conjunto siciliano.

"Esta vez tenía razón. El juez de línea dijo que era saque de banda. Fui a por la pelota porque no quería perder el tiempo. No he provocado a nadie y no entiendo la amarilla. Es más, me parece un escándalo", dijo el central italiano. "El técnico no tiene nada que ver con los 22 que están en el campo y Giordano no sólo coge la pelota, sino que me da una colleja. Y, encima, me dan la amarilla", añadió Materazzi. Giordano le acusó de ser un "provocador". "Va de shériff y quiere hacer justicia por sí solo. No es la primera vez que lo hace. Me agredió. ¿Qué se creía? ¿Que me iba a comer la pelota?, argumentó el técnico.

Más información

Sobre la firma

Archivado En