LA QUEJA

Esperando al 'router'

Octavio tiene un contrato de ADSL con la empresa Ya.com desde hace casi dos años. "Hasta ahora no he tenido ningún problema grave", resume en un correo electrónico. Los problemas empezaron hace mes y medio con una avería en el router que adquirió cuando se dio de alta en Ya.com. "Les llamé y me aseguraron que en una semana recibiría en mi domicilio un nuevo router. A lo largo del mes y medio que ha pasado desde entonces les he llamado unas ocho veces para reclamar que el envío no llega y cada vez me han dado largas y no siempre con buenas maneras!". Octavio afirma que, pese a no dispone...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Octavio tiene un contrato de ADSL con la empresa Ya.com desde hace casi dos años. "Hasta ahora no he tenido ningún problema grave", resume en un correo electrónico. Los problemas empezaron hace mes y medio con una avería en el router que adquirió cuando se dio de alta en Ya.com. "Les llamé y me aseguraron que en una semana recibiría en mi domicilio un nuevo router. A lo largo del mes y medio que ha pasado desde entonces les he llamado unas ocho veces para reclamar que el envío no llega y cada vez me han dado largas y no siempre con buenas maneras!". Octavio afirma que, pese a no disponer de servicio ADSL durante este tiempo, la empresa sí le ha descontado dos cuotas mensuales de su cuenta. "La mejor solución sería darme de baja y buscar un operador más serio, pero desgraciadamente parece que tampoco es fácil. Lo único que pretendo es que me envíen de una vez mi router y todo vuelva a la normalidad".

Desde el departamento de comunicación de Ya.com ofrecen una explicación de lo sucedido. La compañía asegura haber realizado varios intentos de entregrar al cliente el router, "pero por motivos ajenos a Ya.com no pudieron concluirse satisfactoriamente". Sin embargo, Ya.com añade: "Reconocemos que sólo se intentó comunicar con el cliente en dos ocasiones para informarle de la situación de su envío y para poder acordar con él una fecha en la que se encontrara en su domicilio".

Ya.com lamenta las molestias y asegura que el cliente ya dispone del router en su domicilio.

Sobre la firma

Archivado En