Un detenido por retener 13 días y golpear en Castellón a una rumana

La policía ha detenido en Nules a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito de detención ilegal. El arresto se produjo a consecuencia de la investigación iniciada tras la denuncia de un ciudadano rumano, que alertó de la desaparición de su esposa, que debía haber llegado a la ciudad de Castellón en autobús, procedente de su país. Según la denuncia que ambos interpusieron después de la liberación, el día en que se produjo el secuestro, ella viajaba a España en un autobús con final en Castellón, desde donde acudiría a Antequera (Málaga) para reunirse con su esposo. Una mujer ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía ha detenido en Nules a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito de detención ilegal. El arresto se produjo a consecuencia de la investigación iniciada tras la denuncia de un ciudadano rumano, que alertó de la desaparición de su esposa, que debía haber llegado a la ciudad de Castellón en autobús, procedente de su país. Según la denuncia que ambos interpusieron después de la liberación, el día en que se produjo el secuestro, ella viajaba a España en un autobús con final en Castellón, desde donde acudiría a Antequera (Málaga) para reunirse con su esposo. Una mujer también rumana que viajaba con ella le ofreció el traslado a cambio de 200 euros y accedió, ya que la víctima desconocía que su esposo iba a viajar hasta Castellón para recogerla.

Cuando llegó, la víctima fue conducida a un domicilio, acompañada de otro compatriota. Posteriormente, pararon en una casa junto a un descampado, muy cercana a Castellón, con la excusa de tomar un café y realizar el viaje. Allí fue donde, según el relato de la víctima, el hombre la golpeó y empujó violentamente dejándola encerrada durante 13 días y aportándole comida y agua una vez al día. Además, según el relato, el captor aprovechaba ese momento para golpearla sin llegar a decirle por qué la tenía encerrada. En un descuido, la mujer huyó y pudo llegar hasta Antequera, donde contactó con su esposo y dieron cuenta de su reaparición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En