El caudal creativo y comprometido de Henry Moore

Henry Moore, como Rodin, creía que la verdad de la escultura era moral, y que ésta debía florecer desde el interior hacia fuera. Una concepción que se exhibe en Barcelona en la más grande exposición que se ha hecho en España del más canónico de los escultores ingleses.

Henry Moore, como Rodin, creía que la verdad de la escultura era moral, y que ésta debía florecer desde el interior hacia fuera. Una concepción que se exhibe en Barcelona en la más grande exposición que se ha hecho en España del más canónico de los escultores ingleses. Son 160 piezas (esculturas, dibujos y obra gráfica), ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Henry Moore, como Rodin, creía que la verdad de la escultura era moral, y que ésta debía florecer desde el interior hacia fuera. Una concepción que se exhibe en Barcelona en la más grande exposición que se ha hecho en España del más canónico de los escultores ingleses.

Henry Moore, como Rodin, creía que la verdad de la escultura era moral, y que ésta debía florecer desde el interior hacia fuera. Una concepción que se exhibe en Barcelona en la más grande exposición que se ha hecho en España del más canónico de los escultores ingleses. Son 160 piezas (esculturas, dibujos y obra gráfica), expuestas en CaixaForum de tal manera que permiten un recorrido por los 60 años de la vida creativa de uno de los artistas imprescindibles del siglo XX.

'Cabeza de Luna' (1964), de Henry Moore

Archivado En