22 personas mueren en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Un total de 22 personas murieron en los 21 accidentes de circulación mortales ocurridos en las carreteras desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la noche de ayer. Además, otras 13 personas resultaron heridas graves y nueve leves.

Según informó anoche la Dirección General de Tráfico, el día de mayor siniestralidad fue el sábado, en que se registraron 10 accidentes, con 11 víctimas mortales, tres heridos graves y dos leves. El viernes hubo seis siniestros, con seis muertos y nueve heridos, mientras que el domingo, hasta las ocho de la tarde, se produjeron cinco accidente...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un total de 22 personas murieron en los 21 accidentes de circulación mortales ocurridos en las carreteras desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la noche de ayer. Además, otras 13 personas resultaron heridas graves y nueve leves.

Según informó anoche la Dirección General de Tráfico, el día de mayor siniestralidad fue el sábado, en que se registraron 10 accidentes, con 11 víctimas mortales, tres heridos graves y dos leves. El viernes hubo seis siniestros, con seis muertos y nueve heridos, mientras que el domingo, hasta las ocho de la tarde, se produjeron cinco accidentes con cinco muertos y ocho heridos.

Entre los fallecidos se encontraban ocho motoristas que se dirigían al circuito de Jerez de la Frontera para asistir al Gran Premio de Motociclismo. Otra persona murió el sábado atropellada por una motocicleta en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Más información

El accidente más grave del fin de semana tuvo lugar el sábado, en el término municipal de Elda (Alicante), cuando dos vehículos chocaron frontalmente, con el resultado de dos muertos, un herido grave y dos leves.

En Tarragona, una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, al colisionar dos vehículos en la carretera C-12, a la altura de la localidad de Gracia. Según informaron los Mossos d'Esquadra, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 69 de esa vía, cuando chocaron frontalmente dos vehículos, uno de ellos con matrícula española y otro francesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Por otra parte, la Policía Municipal de Mollet del Vallés (Barcelona) detuvo ayer a un conductor que agredió a un agente y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia tras sufrir un accidente.

Archivado En