Nuevos fiscales del Supremo, Medio Ambiente y Siniestralidad Laboral

El Consejo de Ministros nombró ayer a Pilar Barrero Juan fiscal jefe de Sala del Tribunal Supremo; a Juan Manuel de Oña Navarro, fiscal de Sala Coordinador de Siniestralidad Laboral, y a Antonio Vercher Noguera, fiscal de Sala Coordinador de Medio Ambiente y Urbanismo. También nombró inspector fiscal de la Fiscalía General del Estado a Carmen Tirado Garabatos, y fiscal de la Fiscalía Especial para la Prevención y Represión del Tráfico Ilegal de Drogas a Manuel Pérez Veiga. Como fiscales del Tribunal Supremo han sido nombrados José María Parra Llonch, Begoña Polo Catalán y Fernando Prieto River...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Consejo de Ministros nombró ayer a Pilar Barrero Juan fiscal jefe de Sala del Tribunal Supremo; a Juan Manuel de Oña Navarro, fiscal de Sala Coordinador de Siniestralidad Laboral, y a Antonio Vercher Noguera, fiscal de Sala Coordinador de Medio Ambiente y Urbanismo. También nombró inspector fiscal de la Fiscalía General del Estado a Carmen Tirado Garabatos, y fiscal de la Fiscalía Especial para la Prevención y Represión del Tráfico Ilegal de Drogas a Manuel Pérez Veiga. Como fiscales del Tribunal Supremo han sido nombrados José María Parra Llonch, Begoña Polo Catalán y Fernando Prieto Rivera.

El Gobierno decidió también el aumento de complementos retributivos apara los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, que cobrarán 67,68 euros mensuales más.

Asimismo, el Consejo condecoró al presidente francés, Jacques Chirac, y a su primer ministro, Dominique de Villepin, con motivo de la visita que realizarán los Reyes a Francia la semana próxima. Al primero se le concede el Collar de la Real y Muy Distinguida Orden de Carlos III, y al segundo, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En