Un cliente mata al dueño de un bar en Móstoles al negarse a pagar un café

Alberto T. Montoya, de 44 años, fue detenido ayer por la tarde después de que apuñalara a Antonio López Matas, de 52 años, en el bar que éste regentaba, en la calle de Simón Hernández número 23 de Móstoles, según informaron fuentes policiales. Según las primeras investigaciones, el supuesto autor agredió con un arma blanca a López Matas al negarse a pagar un café y unas consumiciones que le adeudaba. La víctima falleció al poco de ingresar en urgencias del hospital de la localidad. Los hechos ocurrieron sobre las 18.40 de ayer en el bar Star's, cuando el detenido, ex legionario de profesión, a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Alberto T. Montoya, de 44 años, fue detenido ayer por la tarde después de que apuñalara a Antonio López Matas, de 52 años, en el bar que éste regentaba, en la calle de Simón Hernández número 23 de Móstoles, según informaron fuentes policiales. Según las primeras investigaciones, el supuesto autor agredió con un arma blanca a López Matas al negarse a pagar un café y unas consumiciones que le adeudaba. La víctima falleció al poco de ingresar en urgencias del hospital de la localidad. Los hechos ocurrieron sobre las 18.40 de ayer en el bar Star's, cuando el detenido, ex legionario de profesión, acudió a tomar un café. Tras consumirlo, el dueño del local le dijo que se lo pagara. El cliente le contestó que no le pagaba porque no le daba la gana, a lo que Antonio López le dijo que, siendo vecinos, no entendía cómo hacía eso, según algunos testigos. El otro, sin mediar palabra, cogió un cuchillo y le asestó una puñalada en el abdomen que le causó una herida inciso-punzante, con salida de la masa intestinal, según un portavoz de Emergencias 112.

El herido acudió hasta un concesionario de coches a unos 15 metros del bar, donde pidió auxilio. El empleado llamó al 112, que envió una UVI móvil del Summa. Los facultativos lograron recuperarle de la parada cardiorrespiratoria pulmonar. La herida era de extrema gravedad. Al poco de llegar al hospital, murió por la sangre que había perdido y debido a que la puñalada afectó a órganos vitales. Algunos vecinos señalaron que el fallecido regentaba el bar desde hacía unos 15 años. El supuesto autor, que fue arrestado por la policía, tiene antecedentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En