El empresario de Canals dice ahora que no disparó al aire

Francisco Ramírez, el empresario de Canals atracado el pasado día 4 en su chalé y que disparó a dos de los asaltantes, que fallecieron, ha cambiado ante el juez parte de la versión de los hechos que inicialmente dio a la Guardia Civil. Durante los días posteriores al asalto, Ramírez, yerno del fundador de la firma Ferrys, sostuvo que en el atraco participaron al menos ocho hombres con la cara cubierta y armados, y que antes de disparar contra ellos lo hizo al aire. Según fuentes del caso, cuando la pasada semana compareció ante la juez de Xàtiva que investiga el caso, Ramírez dijo que no dispa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Francisco Ramírez, el empresario de Canals atracado el pasado día 4 en su chalé y que disparó a dos de los asaltantes, que fallecieron, ha cambiado ante el juez parte de la versión de los hechos que inicialmente dio a la Guardia Civil. Durante los días posteriores al asalto, Ramírez, yerno del fundador de la firma Ferrys, sostuvo que en el atraco participaron al menos ocho hombres con la cara cubierta y armados, y que antes de disparar contra ellos lo hizo al aire. Según fuentes del caso, cuando la pasada semana compareció ante la juez de Xàtiva que investiga el caso, Ramírez dijo que no disparó al aire, sino directamente a los bultos. Detalló que en la caja fuerte tenía el cargador, que lo vieron los ladrones, le empezaron a agredir, le pidieron la pistola, la sacó de debajo del colchón, la cargó y disparó.

Esta versión no coincide tampoco con la primera: dijo que la pistola la tenía cerca de la caja fuerte. La Guardia Civil aún no ha detenido a nadie e investiga si la identificación de un atracador por una mujer coincide con la realidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En