OPINIÓN DEL LECTOR

De Parla

Pasé por Fuenlabrada tras años sin pisar por allí y hay que reconocer que el centro comercial que han hecho allí es espectacular y un prodigio de diseño y llega la inevitable comparación con nuestro cutre-centro El Ferial, pues hasta en esto de los centros comerciales Parla es la más subdesarrollada de toda la Comunidad. En mucho menos espacio de lo que ocupa el cutre Ferial, el centro comercial Plaza Estación es como cinco veces más grande, todos los estacionamientos, subterráneos, hotel y oficinas; vamos: fuente de dinamización del municipio y creadora de empleo; pero, bueno; por eso somos l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pasé por Fuenlabrada tras años sin pisar por allí y hay que reconocer que el centro comercial que han hecho allí es espectacular y un prodigio de diseño y llega la inevitable comparación con nuestro cutre-centro El Ferial, pues hasta en esto de los centros comerciales Parla es la más subdesarrollada de toda la Comunidad. En mucho menos espacio de lo que ocupa el cutre Ferial, el centro comercial Plaza Estación es como cinco veces más grande, todos los estacionamientos, subterráneos, hotel y oficinas; vamos: fuente de dinamización del municipio y creadora de empleo; pero, bueno; por eso somos lo que somos.

Por cierto, menudo Ayuntamiento y juzgados tienen en Fuenlabrada, al ver sus homónimos en Parla no entra en la cabeza cómo pueden estar tan cerca ambos municipios cuando hay una distancia sideral entre ellos respecto a las infraestructuras (estupendo también el intercambiador Renfe-Metro de Fuenlabrada).

Cómo se pueden hacer las cosas tan mal y tan cutre en Parla y tener unos gobernantes tan ineptos, prepotentes y caciquiles, que son exactamente del mismo partido político que los municipios de alrededor, todos ellos con unas infraestructuras y una modernidad increíbles y que en Parla simplemente parecen ciencia-ficción. Casi lo mejor sería convertirnos en un barrio de Fuenlabrada o Getafe, seguro que nos irían las cosas mucho mejor.

Para que más, sin Tesorería de la Seguridad Social, sin delegación de Hacienda, la oficina del Inem da pena, la de Correos no da abasto de la saturación que tiene, entradas y salidas de la A-42 colapsadas continuamente, servicio de autobuses con Madrid tercermundista...

De ello jamás habla el alcalde empeñado en su jueguecito del tranvía, caro capricho del señor cuya utilidad el tiempo demostrará errónea.

Hay cosas que nunca cambian, pero bueno tenemos buena gente en Parla, que nos quede de consuelo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En