25 muertos y 14 heridos graves en las carreteras durante el fin de semana

Un total de 25 personas perdieron la vida en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del viernes y las ocho de la tarde del domingo, según informó la Dirección General de Tráfico. En los 23 accidentes mortales registrados durante el fin de semana también resultaron heridas graves 14 personas, y otras nueve sufrieron heridas de carácter leve. Uno de los siniestros más graves se produjo a las 2:45 de la pasada madrugada, cuando dos personas murieron en un accidente de tráfico que se produjo en Carballo (A Coruña), en la carretera AC-552. En otro siniestro, ocurrido a las 6.25 de ayer...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un total de 25 personas perdieron la vida en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del viernes y las ocho de la tarde del domingo, según informó la Dirección General de Tráfico. En los 23 accidentes mortales registrados durante el fin de semana también resultaron heridas graves 14 personas, y otras nueve sufrieron heridas de carácter leve. Uno de los siniestros más graves se produjo a las 2:45 de la pasada madrugada, cuando dos personas murieron en un accidente de tráfico que se produjo en Carballo (A Coruña), en la carretera AC-552. En otro siniestro, ocurrido a las 6.25 de ayer, otras dos personas perdieron la vida en un accidente en la carretera PO-552, a la altura del municipio pontevedrés de Tomiño.

España sigue siendo uno de los países con más accidentes de tráfico de la UE. Fallecen una media de 9,1 personas al día y hay 4,1 heridos graves. Durante el pasado puente, se produjo casi una víctima mortal más cada jornada; 99 en 10 días. "Es una cifra inaceptable" en una sociedad moderna, declaró el director de Tráfico, Pere Navarro. Para él, es una labor "de toda la sociedad" solucionar esta lacra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En