Crítica:BAZAR

El televisor con tubito

Samsung acaba de lanzar una nueva categoría de televisores de tubo, que se caracteriza por ser un tercio menos profunda que los modelos convencionales. El televisor 32Z306, con pantalla panorámica de 80 centímetros de diagonal (32 pulgadas) , tiene una profundidad de 40 centímetros, cuando un modelo de tubo normal del mismo tamaño de pantalla ocupa 60 centímetros. Se ahorra así bastante espacio de mesa o de estantería. Samsung ha decidido sacar el televisor de tubo corto de 32 pulgadas a 699 euros, mientras que el precio de un televisor de tubo convencional del mismo tamaño y características s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Samsung acaba de lanzar una nueva categoría de televisores de tubo, que se caracteriza por ser un tercio menos profunda que los modelos convencionales. El televisor 32Z306, con pantalla panorámica de 80 centímetros de diagonal (32 pulgadas) , tiene una profundidad de 40 centímetros, cuando un modelo de tubo normal del mismo tamaño de pantalla ocupa 60 centímetros. Se ahorra así bastante espacio de mesa o de estantería. Samsung ha decidido sacar el televisor de tubo corto de 32 pulgadas a 699 euros, mientras que el precio de un televisor de tubo convencional del mismo tamaño y características similares cuesta entre 499 y 599 euros. Vale la pena pagar la diferencia si el espacio es reducido y no se quiere gastar al menos el doble para tener un televisor verdaderamente plano del mismo tamaño de pantalla.

WS-32Z306V

Empresa: Samsung

Precio: 699 euros

Teléfono: 902 10 11 30

Sitio: www.samsung.es

El televisor trabaja a 100 Hz para mejorar la señal PAL, como en los tubos de gama alta, e incluye un sistema de reducción del ruido y de mejora del color para que la imagen sea muy nítida y estable. Falta por ver la acogida que tendrá este tipo de televisor en el mercado. La compañía LG, que también ha desarrollado un tubo corto similar, ha preferido no comercializarlo de momento.

Archivado En