Un punto menos que con García Remón

El Madrid lleva 14 años consecutivos sin ganar en Riazor. Tiene 15 puntos, uno menos que la campaña pasada a estas alturas, cuando el equipo lo dirigía de forma interina Mariano García Remón.

Emilio Butragueño, vicepresidente del club, trataba de explicar en el palco el desastre de su equipo al presidente, Florentino Pérez, haciendo muecas de disgusto y moviendo las manos. La cara de Vanderlei Luxemburgo cuando desapareció por el túnel de vestuarios no era mejor. El brasileño hizo debutar a Balboa, extremo del Castilla, de 20 años, que sustituyó a Beckham, indultado por Competición hora...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Madrid lleva 14 años consecutivos sin ganar en Riazor. Tiene 15 puntos, uno menos que la campaña pasada a estas alturas, cuando el equipo lo dirigía de forma interina Mariano García Remón.

Emilio Butragueño, vicepresidente del club, trataba de explicar en el palco el desastre de su equipo al presidente, Florentino Pérez, haciendo muecas de disgusto y moviendo las manos. La cara de Vanderlei Luxemburgo cuando desapareció por el túnel de vestuarios no era mejor. El brasileño hizo debutar a Balboa, extremo del Castilla, de 20 años, que sustituyó a Beckham, indultado por Competición horas antes, a los 52 minutos.

Más datos: De Guzmán es de los primeros de la clase entre los muchachos de Joaquín Caparrós. El canadiense de origen jamaicano-filipino es uno de los más destacados en las pruebas físicas con las que el técnico sevillano controla los biorritmos de sus futbolistas. De Guzmán, fichado con sólo 15 años por el Marsella a un modesto club de la provincia canadiense de Ontario, marcó el primer gol del Depor. También demostró en algo menos de seis segundos de qué estaba hecho el centro del campo del Madrid: regateó a cinco jugadores de manera consecutiva hasta plantarse en la frontal del área. Es el primer y único jugador canadiense en la historia de la Liga. También destaca por su fortaleza Juanma, ayer bigoleador de cabeza y que ya lleva tres tantos en el campeonato.

Aún más cifras: Helguera jugó su partido oficial número 300 con la camiseta del Madrid. Lo hizo en el centro del campo hasta que Luxemburgo decidió que permutase su posición con Sergio Ramos.

Archivado En