FÚTBOL | Tercera jornada de la Liga de Campeones

El Bayern Múnich se beneficia de las bajas de 'la Juve'

Más fiel que nunca a sus principios, a buscar las cosquillas de los centrales con un aguacero de mil y un pelotazos, el Bayern Múnich superó a la Juventus (2-1) con una enorme contundencia. La Vecchia Signora, líder invicta en la Liga italiana, añoró las ausencias del meta Buffon -por ahí vino el primer gol, al aprovechar Deisler un error de colocación de Abbiati-, los zagueros Zebina y Birindelli y su jefe en el mediocampo, Vieira. Para desesperación de Del Piero, autor del gol de la vicrtoria del domingo frente al Messina, Fabio Capello volvió a fiarse del dúo atacante formado ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Más fiel que nunca a sus principios, a buscar las cosquillas de los centrales con un aguacero de mil y un pelotazos, el Bayern Múnich superó a la Juventus (2-1) con una enorme contundencia. La Vecchia Signora, líder invicta en la Liga italiana, añoró las ausencias del meta Buffon -por ahí vino el primer gol, al aprovechar Deisler un error de colocación de Abbiati-, los zagueros Zebina y Birindelli y su jefe en el mediocampo, Vieira. Para desesperación de Del Piero, autor del gol de la vicrtoria del domingo frente al Messina, Fabio Capello volvió a fiarse del dúo atacante formado por Ibrahimovic y Trezeguet. Marcó el sueco. Demichelis, por su parte, apuntilló de cabeza a los italianos en un córner.

Félix Magath, entrenador de los alemanes, volvió a congratularse: ya marcó, en la final de la Copa de Europa de 1983, el gol que erigió al Hamburgo como campeón ante el Juventus.

Thuram y Ballack pugnan por un balón aéreo.REUTERS

Sobre la firma

Archivado En