El Auditori de Castellón acogerá 20 grupos de pop-rock

El Auditori i Palau de Congressos de Castellón acogerá, a partir del próximo día 3 de noviembre, el Tanned Tin, el festival de música organizado por el sello Acuarela. Alrededor de una veintena de grupos del panorama pop-rock internacional componen el cartel de este certamen destinado a "las inmensas minorías", tal como definió ayer el director del festival, Jesús Llorente, durante la presentación. Great Lake Swimmers, Schwarz, The Russian Futurists, Nacho Vegas y Las esferas invisibles, Alasdair Roberts, 12twelve, Hella, Archer Prewitt, Windy & Carl, Lou Barlow, Howe Gelb, Herman Dune & Julie...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Auditori i Palau de Congressos de Castellón acogerá, a partir del próximo día 3 de noviembre, el Tanned Tin, el festival de música organizado por el sello Acuarela. Alrededor de una veintena de grupos del panorama pop-rock internacional componen el cartel de este certamen destinado a "las inmensas minorías", tal como definió ayer el director del festival, Jesús Llorente, durante la presentación. Great Lake Swimmers, Schwarz, The Russian Futurists, Nacho Vegas y Las esferas invisibles, Alasdair Roberts, 12twelve, Hella, Archer Prewitt, Windy & Carl, Lou Barlow, Howe Gelb, Herman Dune & Julie Doiron, Nisei, The Broken Family Band, Final Fantasy, Collen, Sam Prekop, Animal Collective, Gang Gan Dance y Françoiz Breut son los integrantes del cartel de un festival que este año celebrará su séptima edición.

Hasta ahora, el Tanned Tin se había celebra en Santander y en sus seis años de vida se ha convertido en una de las más importantes citas de música. El traslado a Castellón permitirá, tal como indicó el director del Auditorio, Juan José Porcar, "el acercamiento del sector joven de la población a este espacio". Esta edición destaca además por el bajo precio de las entradas, ya que cada jornada (que contará con la actuación de al menos media docena de grupos), costará entre 10 y 15 euros. Además, el director del Tanned Tin destacó la posibilidad que ofrece el auditorio de Castellón de que las bandas puedan ser escuchadas con "la calidad de sonido que se merecen". El certamen, cuyo nombre alude a un verso de una canción de Bob Dylan, nació con la idea de apostar por propuestas "innovadoras y emocionantes" tanto el pop, el rock y el folk como la electrónica y sus combinaciones menos previsibles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En