FÚTBOL | Internacional

Maldini consigue en su 572º partido de Liga su primer doblete goleador

Paolo Maldini, el veterano e incombustible capitán milanista, logró ayer su primer doblete goleador liguero y con ello proporcionó el triunfo casero al Milan ante el modesto Reggina (2-1), en partido de la sexta jornada del Calcio italiano. A sus 37 años, habiendo batido ya en la anterior jornada el récord de partidos jugados en la Serie A (con el de ayer, 572), Maldini, por una vez en su dilatadísima carrera, copó los titulares como goleador. El primero lo marcó con un disparo raso en el minuto 5 y repitió en el 20 con un remate de cabeza, poniendo pronto un 2-0 para el Milán ante el R...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Paolo Maldini, el veterano e incombustible capitán milanista, logró ayer su primer doblete goleador liguero y con ello proporcionó el triunfo casero al Milan ante el modesto Reggina (2-1), en partido de la sexta jornada del Calcio italiano. A sus 37 años, habiendo batido ya en la anterior jornada el récord de partidos jugados en la Serie A (con el de ayer, 572), Maldini, por una vez en su dilatadísima carrera, copó los titulares como goleador. El primero lo marcó con un disparo raso en el minuto 5 y repitió en el 20 con un remate de cabeza, poniendo pronto un 2-0 para el Milán ante el Reggina y encauzando un triunfo escaso para su equipo, que por ocasiones pudo golear, y que se quedó en mínimo por el tanto final de Cavalli (m. 89).

"Estos son los momentos que te hacen feliz", dijo Maldini, que agregó: "Estoy contento, es una jornada especial para mí. Curiosamente, he marcado ahora que juego de central, tengo poquísimas ocasiones de subir al ataque y los debo aprovechar al máximo", comentó Maldini al término del partido. Sobre sus problemas de cartílagos, que a inicios de la temporada le hicieron incluso pensar en la retirada, dijo: "Estoy bien, valoraremos mes a mes. Lo poco que queda de ellos está bien".

Archivado En