La pareja acusada de maltratar a una niña de dos años ingresa en prisión

La titular del Juzgado número siete de Córdoba ordenó ayer el ingreso en prisión sin fianza de Verónica S. P., la madre de 26 años acusada de maltratar, presuntamente, a su hija de dos años el jueves. El novio de ésta, Francisco N. G., también fue trasladado a prisión por el mismo delito como medida preventiva. La niña sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Reina Sofía. Al mediodía de ayer, los dos detenidos fueron trasladados desde la Comisaría Provincial de Córdoba, donde permanecían detenidos desde el viernes acusados de un delito de maltrato a la pequeña. Prestaro...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La titular del Juzgado número siete de Córdoba ordenó ayer el ingreso en prisión sin fianza de Verónica S. P., la madre de 26 años acusada de maltratar, presuntamente, a su hija de dos años el jueves. El novio de ésta, Francisco N. G., también fue trasladado a prisión por el mismo delito como medida preventiva. La niña sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Reina Sofía. Al mediodía de ayer, los dos detenidos fueron trasladados desde la Comisaría Provincial de Córdoba, donde permanecían detenidos desde el viernes acusados de un delito de maltrato a la pequeña. Prestaron declaración durante más de cinco horas y la juez ordenó su ingreso en prisión sin fianza, según fuentes judiciales.

Los familiares del acusado explicaron que, sobre la una de la madrugada del jueves, la acusada bajó de su casa, situada en la barriada de Las Palmeras, llorando y pidiendo auxilio. Cogida en brazos, llevaba a su hija de dos años, que estaba semiinconsciente. Dos vecinos trasladaron a la pequeña y a la madre al hospital. Los facultativos tuvieron que extirparle parte del hígado a la cría. La madre sostuvo ante los médicos que las lesiones de la pequeña se las había provocado al caerse de la cama. Pero los facultativos dudaron de esta versión por lo que avisaron a la autoridad judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En