Cartas al director

Baja en el PSOE

El pasado mes de febrero, mi esposa y yo presentamos la baja en el PSOE para evitar las graves tensiones y seguros enfrentamientos que habríamos tenido de continuar en nuestra agrupación, al haber recibido por parte de la actual secretaría general de la agrupación local socialista Pablo Iglesias, de El Garrobo (Sevilla), de talante autoritario y comportamiento pleno de sectarismo, toda clase de improperios, graves ofensas, calumnias, atropellos, hostigamiento y exclusiones. Todo por el sólo motivo de discrepar de la gestión política realizada y de manifestar la carencia de actividades en dicha...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El pasado mes de febrero, mi esposa y yo presentamos la baja en el PSOE para evitar las graves tensiones y seguros enfrentamientos que habríamos tenido de continuar en nuestra agrupación, al haber recibido por parte de la actual secretaría general de la agrupación local socialista Pablo Iglesias, de El Garrobo (Sevilla), de talante autoritario y comportamiento pleno de sectarismo, toda clase de improperios, graves ofensas, calumnias, atropellos, hostigamiento y exclusiones. Todo por el sólo motivo de discrepar de la gestión política realizada y de manifestar la carencia de actividades en dicha agrupación.

Nuestra situación ha sido denunciada, primero ante los militantes de la agrupación, posteriormente ante la Ejecutiva provincial del PSOE de Sevilla y su secretario provincial. Como último recurso me he dirigido al secretario general de Andalucía y presidente del PSOE. Hasta la fecha no tengo noticias o contestación a mi petición de justicia. No creía que estas "cosas" pasaban en el PSOE, y comprobar mi error de apreciación y ver otra realidad muy distinta me resulta triste y doloroso.

Desde este foro notifico al secretario provincial de Sevilla que no soy la oposición o el enemigo del PSOE en El Garrobo, sólo soy un socialista que expone honesta y limpiamente sus opiniones, que denuncia unos hechos y que también afirma que con la actual candidata a las municipales de 2007, inequívocamente las perderemos.

Si el compromiso adquirido por el partido es erradicar los conflictos de las agrupaciones (EL PAÍS, 09/07/05), los existentes en la agrupación local de El Garrobo están olvidados de la mano de Dios.

El secretario provincial del PSOE de Sevilla, según EL PAÍS (10 de julio de 2005), ante el comité provincial realizó una pregunta: ¿Hay alguien que haya querido hablar conmigo y no haya tenido una respuesta? Parece ser que se hizo un silencio sepulcral. No obstante, yo, el abajo firmante, manifiesto que no se atienden todas las demandas de diálogo, al menos las mías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En