Detenido un hombre por tirar a su mujer por las escaleras

La Policía Local de El Campello (L'Alacantí) ha detenido a un ciudadano alemán de 37 años, S.V., por golpear supuestamente a su esposa y arrojarla por las escaleras de la vivienda que ambos compartían en la urbanización Alkabir. Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cuando la Guardia Civil llamó a la Policía Local para avisar de la posible existencia de un caso de violencia familiar. Al llegar a la zona, los agentes se encontraron con un testigo que dijo que había escuchado minutos antes unos gritos, llantos, golpes y el ruido de la rotura del cristal de una puerta, al tiempo qu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Policía Local de El Campello (L'Alacantí) ha detenido a un ciudadano alemán de 37 años, S.V., por golpear supuestamente a su esposa y arrojarla por las escaleras de la vivienda que ambos compartían en la urbanización Alkabir. Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cuando la Guardia Civil llamó a la Policía Local para avisar de la posible existencia de un caso de violencia familiar. Al llegar a la zona, los agentes se encontraron con un testigo que dijo que había escuchado minutos antes unos gritos, llantos, golpes y el ruido de la rotura del cristal de una puerta, al tiempo que había visto marcharse a un hombre a bordo de un vehículo. Otro testigo relató a los policías que el ciudadano alemán había agredido supuestamente a su cónyuge en el transcurso de una discusión. Según este testimonio, S.V. insultó a su esposa, de 27 años y nacionalidad colombiana, le pegó y llegó a arrojarle escaleras abajo, agresiones que se habían producido ya en tres ocasiones anteriores. Según fuentes policiales el motivo de la discusión fue la custodia de su hijo de dos años.

El Instituto de la Mujer difundió unos datos que sitúan a la Comunidad Valenciana, junto a Andalucía, a la cabeza por número de mujeres fallecidas, cinco en lo que llevamos de año.

Archivado En