Un hombre muere de dos disparos en el interior de su automóvil en Campanar

Los vecinos oyeron disparos y alertaron a la policía. Fue poco antes de la una de la madrugada. Efectivos de la policía nacional se desplazaron a la confluencia de las calles de Josep Bea e Izquierdo y la avenida del General Avilés, en el distrito de Campanar, en Valencia. Dentro de un coche oscuro audi A-3, en el asiento del conductor, los agentes encontraron a un hombre de 29 años abatido de dos disparos, uno de ellos en el cuello. Las primeras investigaciones, según fuentes policiales, descartaban que la víctima tuviera antecedentes. Las brigadas de homicidios y científica iniciaron su tra...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los vecinos oyeron disparos y alertaron a la policía. Fue poco antes de la una de la madrugada. Efectivos de la policía nacional se desplazaron a la confluencia de las calles de Josep Bea e Izquierdo y la avenida del General Avilés, en el distrito de Campanar, en Valencia. Dentro de un coche oscuro audi A-3, en el asiento del conductor, los agentes encontraron a un hombre de 29 años abatido de dos disparos, uno de ellos en el cuello. Las primeras investigaciones, según fuentes policiales, descartaban que la víctima tuviera antecedentes. Las brigadas de homicidios y científica iniciaron su trabajo antes de que poco después del hallazgo se desplazara al lugar la comisión judicial para proceder al levantamiento del cuerpo.

Las primeras hipótesis apuntaban, según las mismas fuentes, a un ajuste de cuentas. Los dos disparos, aparentemente, fueron hechos a muy corta distancia y sin que se pudiera desprender inicialmente que la víctima tuviera tiempo de reaccionar o que la presencia de su atacante le fuera extraña. El coche en el que se encontraba la víctima era de su propiedad y en él no se encontraron elementos que pudieran arrojar información sobre lo ocurrido minutos antes. Los vecinos de la zona, según las mismas fuentes, aseguraron haber oído disparos, no así alguna disputa inmediatamente previa.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al instituto anatómico forense, donde se le practicó la autopsia en la mañana de ayer. El informe será remitido, previsiblemente hoy, al juzgado de guardia que ha abierto diligencias sobre los hechos. La policía investiga el entorno de la víctima, de Valencia. Al cierre de esta edición no se había practicado detención alguna en relación con el crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En