Crítica:BAZAR

Grabadora de DVD con disco duro

La línea actual de DVD de sobremesa de Panasonic permite grabar los discos con doble número de líneas de resolución en modo larga duración (LP), con lo cual la calidad de las películas grabadas en sensiblemente similar a las de modo estándar (SP) y en cambio caben en el disco cuatro horas en vez de dos. El modelo EH50 incluye, además de grabador de DVD, un disco duro de 80 GB, guía electrónica de programación y ranura para visualizar directamente tarjetas de memoria SD. Lo más cómodo es grabar primero los programas de televisión en el disco duro y pasar después los que se quieren tener archiva...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La línea actual de DVD de sobremesa de Panasonic permite grabar los discos con doble número de líneas de resolución en modo larga duración (LP), con lo cual la calidad de las películas grabadas en sensiblemente similar a las de modo estándar (SP) y en cambio caben en el disco cuatro horas en vez de dos. El modelo EH50 incluye, además de grabador de DVD, un disco duro de 80 GB, guía electrónica de programación y ranura para visualizar directamente tarjetas de memoria SD. Lo más cómodo es grabar primero los programas de televisión en el disco duro y pasar después los que se quieren tener archivados o dejar a un amigo a un disco DVD, que ahora pueden ser del tipo DVD-RAM, DVD-R, DVD+R o DVD-RW. El precio del grabador, pese a las mejoras, es algo más barato que los del año pasado.

DMR-EH50

Empresa: Panasonic

Precio: 599 euros

Teléfono: 902 153 060

Sitio: www.panasonic.es

El utilización del disco duro tiene varias ventajas respecto al vídeo o el grabador de DVD convencional, no se tienen que poner ni quitar discos ni cintas de vídeo para grabar o visualizar una película; se puede programar la grabación de muchas emisiones de varias semanas y verlas después tranquilamente; se puede ver un programa grabado y seguir grabando al mismo tiempo.

Archivado En