MÚSICA | DÍAS DE OCIO

Las entradas para Bruce Springsteen serán nominativas para evitar reventa

El próximo martes 10 de mayo se pondrán a la venta las entradas para el concierto que el cantante estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá el 2 de junio en el renovado Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, según anunció la promotora. Las entradas, al igual que en Barcelona, se venderán exclusivamente por un sistema de venta automatizada por teléfono, llamando al 902 15 00 25, con el número de la tarjeta de crédito. No se venderán entradas en los puntos de venta habituales, ni por Internet, y tampoco se podrán adquirir entradas en las taquillas del recinto, ni por anticipado, ni el dí...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El próximo martes 10 de mayo se pondrán a la venta las entradas para el concierto que el cantante estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá el 2 de junio en el renovado Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, según anunció la promotora. Las entradas, al igual que en Barcelona, se venderán exclusivamente por un sistema de venta automatizada por teléfono, llamando al 902 15 00 25, con el número de la tarjeta de crédito. No se venderán entradas en los puntos de venta habituales, ni por Internet, y tampoco se podrán adquirir entradas en las taquillas del recinto, ni por anticipado, ni el día del concierto. La venta se iniciará puntualmente a las 17.00 del martes, por lo que los organizadores ruegan que no se llame antes.

A petición expresa de los representantes de Springsteen, sólo se venderán un máximo de dos entradas por persona. Con el fin de evitar la reventa, todas las entradas serán nominales e intransferibles, por lo que para poder realizar la compra será imprescindible facilitar el número de DNI. Las personas que compren sólo una localidad tendrán una entrada en la que aparecerá impreso el número de DNI facilitado por el comprador y su titular deberá presentarlo junto a la entrada para poder acceder al recinto el día del concierto.

Quienes compren dos localidades tendrán dos entradas con el mismo número de DNI impreso en las dos entradas. El titular del DNI deberá presentarlo junto a las dos entradas para poder acceder al local y tendrá que acudir con su acompañante.

Todas las entradas son de asiento reservado y los precios son de 74 y 64 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En