Cartas al director

Atropello en Boadilla

Esta tarde han atropellado a una persona delante de mi casa, en la avenida del Infante Don Luis, de Boadilla del Monte, y aunque no sé cuál ha sido el desenlace final del desgraciado suceso, la presencia de numerosos policías y una UVI móvil me hace pensar en lo peor. Hace muchos meses, si no años ya, que en esta avenida comercial del municipio se producen aglomeraciones de coches en segunda fila que dificultan el paso de los peatones y la visibilidad de los conductores sin que el Ayuntamiento reaccione ante los acontecimientos buscando algún tipo de solución urbanística al problema. No hay ti...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Esta tarde han atropellado a una persona delante de mi casa, en la avenida del Infante Don Luis, de Boadilla del Monte, y aunque no sé cuál ha sido el desenlace final del desgraciado suceso, la presencia de numerosos policías y una UVI móvil me hace pensar en lo peor. Hace muchos meses, si no años ya, que en esta avenida comercial del municipio se producen aglomeraciones de coches en segunda fila que dificultan el paso de los peatones y la visibilidad de los conductores sin que el Ayuntamiento reaccione ante los acontecimientos buscando algún tipo de solución urbanística al problema. No hay tiempo para contestar a los e-mails en protesta por esta situación, ni por la falta de badenes que disuadan a los conductores de conducir a más velocidad de la razonable en una larga avenida totalmente recta de más de quinientos metros.

No hay tiempo porque el equipo municipal está enfrascado en la promoción del dichoso tren ligero o la megaciudad del deporte y no contesta a los requerimientos de sus vecinos. No hay tiempo porque ya no estamos en época de elecciones. No hay tiempo porque no podemos hacernos una foto ni cortar una cinta.

Independientemente de quien tenga la culpa de este accidente, ¿no creen ustedes que habría que tomar alguna iniciativa urgente al respecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En