OPINIÓN DEL LECTOR

Ruido en L'Albir

Hace poco hemos venido a L'Albir, desde Madrid, huyendo del excesivo ruido de la gran metrópoli. Después de unas semanas aquí hemos observado con horror que nos encontramos en el Circuito de Cheste ( y no chiste). La excesiva velocidad de motos y coches, totalmente incompatible con la edad de la población, y en especial el ruido de numerosos vehículos sin escape, nos ha hecho dudar de nuestra decisión. También podemos escuchar las "discotecas rodantes" de unos descerebrados que quieren llamar la atención. Si además uno quiere caminar por L'Albir se encuentra con las aceras "minadas". Una enorm...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hace poco hemos venido a L'Albir, desde Madrid, huyendo del excesivo ruido de la gran metrópoli. Después de unas semanas aquí hemos observado con horror que nos encontramos en el Circuito de Cheste ( y no chiste). La excesiva velocidad de motos y coches, totalmente incompatible con la edad de la población, y en especial el ruido de numerosos vehículos sin escape, nos ha hecho dudar de nuestra decisión. También podemos escuchar las "discotecas rodantes" de unos descerebrados que quieren llamar la atención. Si además uno quiere caminar por L'Albir se encuentra con las aceras "minadas". Una enorme cantidad de canes (con escape) está abonando las calles.

En el caso de las motos un policía local nos comenta que sí hay ordenanzas contra los ruidos excesivos pero... que los motoristas son demasiado rápidos y no los pueden coger (¡?). Hacedles pasar por la ITV cada trimestre.

En lo de los perros quizá "motocacas" o crear unos sitios con arena distribuidos estratégicamente por la zona.

Como ha dicho en Fitur el señor Such: "Cuidamos el Medio Ambiente", ¿o lo dejamos a medias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En