La empresa familiar pide ser oída en la reforma fiscal

El presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF), Alfonso Solans, mostró ayer su preocupación por la futura reforma fiscal que abordará el Gobierno y pidió que las empresas familiares sean escuchadas. En un encuentro informativo organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), Solans apostó por una rebaja del impuesto de sociedades para que "no se produzcan agravios comparativos con otros países con los que competimos directamente", aunque resaltó que no quiere rebajas si se quitan deducciones. Solans destacó, asimismo, que la "competitividad y eficacia de las ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF), Alfonso Solans, mostró ayer su preocupación por la futura reforma fiscal que abordará el Gobierno y pidió que las empresas familiares sean escuchadas. En un encuentro informativo organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), Solans apostó por una rebaja del impuesto de sociedades para que "no se produzcan agravios comparativos con otros países con los que competimos directamente", aunque resaltó que no quiere rebajas si se quitan deducciones. Solans destacó, asimismo, que la "competitividad y eficacia de las empresas son el gran reto de la empresa española en general". Para el presidente del IEF, la ampliación de la UE es un nuevo reto que obliga a mejorar los niveles de eficacia para ser más competitivos.

"La mejor manera de afrontar el proceso de deslocalización empresarial que vivimos es dotar a nuestras empresas de una estructura internacional con presencia en varios países y poder de decisión aquí", dijo.

Archivado En