Crítica:RAP | Cormega y Tote King

De Sevilla y Nueva York

Buena audiencia y ambiente de éxito en el concierto de dos nombres reseñables del rap de hoy. Desde Sevilla, el estilo y las rimas de uno de los nombres importantes del panorama español: Tote King. Con su primer elepé en solitario, Música para enfermos, Tote exhibió de modo certero y natural sus habilidades para la rima y un apasionado, aunque a la vez templado, modo de decirlas, perfectamente acompañado por un MC y teniendo de su parte las habilidades del disc jockey también sevillano DJ Uni. Tote bordó ante un encendido público temas como Devoto y la redonda ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Buena audiencia y ambiente de éxito en el concierto de dos nombres reseñables del rap de hoy. Desde Sevilla, el estilo y las rimas de uno de los nombres importantes del panorama español: Tote King. Con su primer elepé en solitario, Música para enfermos, Tote exhibió de modo certero y natural sus habilidades para la rima y un apasionado, aunque a la vez templado, modo de decirlas, perfectamente acompañado por un MC y teniendo de su parte las habilidades del disc jockey también sevillano DJ Uni. Tote bordó ante un encendido público temas como Devoto y la redonda Keo 1 contra 20.

Como estrella rutilante de este encuentro, el neoyorquino hizo una sesión en la que rapeaba sobre el violento y trágico lado de la vida callejera. Convincente y rapeando con vigor, Cormega, flanqueado por una rapper llamada Donha y un DJ y MC de oronda figura, realizó una actuación en la que sólo sobraron las iniciativas escénicas. Un poco ingenuo todo, vaya.

Cormega y Tote King

Sala Aqualung. Madrid, 13 de noviembre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En