Crítica:

La oficina sin papeles

La oficina sin papeles probablemente no tendrá nunca lugar, pero sí es posible reducir sustancialmente el volumen de papel a base de convertirlo en archivo digital para su consulta y guardarlo en un almacén por si se necesita en un futuro. Hasta ahora, la digitalización de documentos estaba al alcance de las grandes organizaciones que contaban con el sistema adecuado o de usuarios que tenían la paciencia de volcar manualmente con un escáner cada hoja de papel al disco duro del ordenador. Con Scansnap, el proceso se automatiza sustancialmente y su coste es asumible por las pequeñas empresas o i...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La oficina sin papeles probablemente no tendrá nunca lugar, pero sí es posible reducir sustancialmente el volumen de papel a base de convertirlo en archivo digital para su consulta y guardarlo en un almacén por si se necesita en un futuro. Hasta ahora, la digitalización de documentos estaba al alcance de las grandes organizaciones que contaban con el sistema adecuado o de usuarios que tenían la paciencia de volcar manualmente con un escáner cada hoja de papel al disco duro del ordenador. Con Scansnap, el proceso se automatiza sustancialmente y su coste es asumible por las pequeñas empresas o incluso profesionales que trabajan en casa.

El aparato de Fujitsu dispone de un alimentador automático que acepta hasta 50 hojas de papel y las digitaliza, de una pasada, por ambas caras, en negro o en color, a una velocidad de 15 páginas por minuto y una resolución de 150 puntos por pulgada. El documento digital se archiva en formato JPEG en el ordenador.

Scansnap

Empresa: Fujitsu

Precio: 579 euros

Teléfono: 901 100 900

Sitio: es.fujitsu.com

Archivado En