SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Zaragoza da el golpe

Lastrado por sus errores defensivos, algo rarísimo cuando se trata de un equipo tan ordenado, el Valencia se quedó sin la Supercopa cuando ya la celebraba. La culpa fue del Zaragoza, que en Mestalla empleó la medicina que su rival le administró en La Romareda. Orden, paciencia y cada ocasión exprimida al máximo. Ni siquiera con su recién ampliada nómina de delanteros pudo el equipo de Ranieri levantar el partido. Resulta extraño ver un error defensivo en el Valencia. Así que no digamos tres, en la misma jugada. Caneira permitió el centro de Savio, Pellegrino se quedó clavado ante Álvaro y C...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Lastrado por sus errores defensivos, algo rarísimo cuando se trata de un equipo tan ordenado, el Valencia se quedó sin la Supercopa cuando ya la celebraba. La culpa fue del Zaragoza, que en Mestalla empleó la medicina que su rival le administró en La Romareda. Orden, paciencia y cada ocasión exprimida al máximo. Ni siquiera con su recién ampliada nómina de delanteros pudo el equipo de Ranieri levantar el partido. Resulta extraño ver un error defensivo en el Valencia. Así que no digamos tres, en la misma jugada. Caneira permitió el centro de Savio, Pellegrino se quedó clavado ante Álvaro y Cañizares no reaccionó. Gol.

Ranieri dispuso un equipo extraño, con Fiore por la izquierda y Mista y Corradi en lugar de Angulo y Di Vaio. Y sin Vicente, lesionado. Su baja se notó en cada jugada. El Zaragoza golpeó de nuevo en otro error defensivo del Valencia. Villa asistió a Galletti y el interior fusiló a Cañizares.

Más información

El Valencia se lanzó al ataque en la segunda parte. Corradi, un tipo fortísimo, marcó y animó la reacción, pero el Zaragoza, abrigado detrás del balón, dio el zarpazo definitivo con un cabezazo de Javi Moreno. Ningún equipo había marcado tres goles al Valencia el curso pasado. Lo consiguió ayer el Zaragoza, que levantó su primera Supercopa.

Sobre la firma

Archivado En