Un hombre detenido en Sant Vicent por agresión sexual a una menor, hija de un amigo

José Manuel Ll. C., de 41 años, ha sido detenido y puesto a disposición judicial en Sant Vicent del Raspeig (L'Alacantí), al parecer por agredir sexualmente a una niña de 13 años, hija de un amigo.

Según se recoge en la denuncia, el ahora detenido contactó con el progenitor de la víctima y le contó que atravesaba por un mal momento personal, ya que se había separado recientemente y necesitaba ayuda. El denunciante le dijo que podía ir por casa y le ayudó económicamente en alguna ocasión, si bien hace un mes y medio, José Manuel Ll.C. "comenzó a efectuar llamadas telefónicas a la menor d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

José Manuel Ll. C., de 41 años, ha sido detenido y puesto a disposición judicial en Sant Vicent del Raspeig (L'Alacantí), al parecer por agredir sexualmente a una niña de 13 años, hija de un amigo.

Según se recoge en la denuncia, el ahora detenido contactó con el progenitor de la víctima y le contó que atravesaba por un mal momento personal, ya que se había separado recientemente y necesitaba ayuda. El denunciante le dijo que podía ir por casa y le ayudó económicamente en alguna ocasión, si bien hace un mes y medio, José Manuel Ll.C. "comenzó a efectuar llamadas telefónicas a la menor diciéndole que la quería". La niña empezó a "sentirse acosada", aunque "por temor" continuó hablando con él sin comentar a sus padres lo que estaba sucediendo, que "le besaba y tocaba", según se afirma en la denuncia.

El pasado 27 de julio, el presunto agresor recogió a la menor y a su prima con la intención, según les dijo, de dar una vuelta, a pesar de que después las llevó a su casa. Una vez en la vivienda, el ahora detenido la abordó y la obligó supuestamente a subir con él a su dormitorio, donde le quitó la ropa a pesar de las súplicas de la pequeña y la agredió sexualmente, tras amenazarla con que le ocurriría "algo malo a ella o a su familia" si contaba los hechos. Según la niña, que contó lo ocurrido el pasado jueves a su abuela después de que ésta escuchara una conversación telefónica entre ella y el presunto agresor, su prima presenció los abusos al asomarse a la puerta del dormitorio, aunque le pidió que no relatara nada. La abuela de la menor sí contó al padre de ella lo ocurrido y éste lo denunció en Comisaría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En