Cheu-I-Lin, 24 años, Taiwan | FÓRUM DE BARCELONA | Visitantes

Arte introspectivo

Considera Taiwan "una isla muy pequeñita" y no tiene reparos en declararse "asombrada" por lo que le ha deparado el largo viaje desde su ciudad, Tai Pei, hasta Barcelona. Como isleña acostumbrada a mirar tierra adentro, expresa su "sorpresa" por la diversidad de opiniones y puntos de vista que representa un acontecimiento como el Fórum. "La verdad es que no había tenido muchas posibilidades de conocer otras culturas, y ésta es una buena oportunidad para abrir mi mente". Cuando finalice sus estudios en la Universidad quiere dedicarse a trabajar para que la gente pueda expresar sus inquietudes a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Considera Taiwan "una isla muy pequeñita" y no tiene reparos en declararse "asombrada" por lo que le ha deparado el largo viaje desde su ciudad, Tai Pei, hasta Barcelona. Como isleña acostumbrada a mirar tierra adentro, expresa su "sorpresa" por la diversidad de opiniones y puntos de vista que representa un acontecimiento como el Fórum. "La verdad es que no había tenido muchas posibilidades de conocer otras culturas, y ésta es una buena oportunidad para abrir mi mente". Cuando finalice sus estudios en la Universidad quiere dedicarse a trabajar para que la gente pueda expresar sus inquietudes a través del arte.

A pocos días de su vuelta a casa, esta joven estudiante se declara "introspectiva" y desea regresar "para explorar y revisar tranquilamente" su visión de las cosas. Afirma que su principal preocupación es la sostenibilidad y lamenta "el estado en el que, poco a poco, estamos dejando el planeta". Y es que lo que mueve a Cheu-I-Lin -"mi motor", lo llama ella- es su preocupación por la naturaleza. "En mi país hay mucha industria voraz", advierte.