La Guardia Civil impide una pelea entre dos bandas de radicales

La Guardia Civil impidió el pasado 18 de julio una pelea multitudinaria entre dos bandas de jóvenes radicales -de extrema derecha y extrema izquierda- en la localidad de Arganda del Rey. El motivo de la reyerta era vengar una agresión sufrida por un miembro de uno de los grupos el pasado 11 de julio, según el instituto armado. Cinco personas, dos de ellas menores de edad y las otras tres de entre 18 y 19 años, fueron detenidas acusadas de homicidio en grado de tentativa por la paliza del 11 de julio. En la operación se han incautado llaves de pugilato, mosquetones de montaña, una navaja, palos...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil impidió el pasado 18 de julio una pelea multitudinaria entre dos bandas de jóvenes radicales -de extrema derecha y extrema izquierda- en la localidad de Arganda del Rey. El motivo de la reyerta era vengar una agresión sufrida por un miembro de uno de los grupos el pasado 11 de julio, según el instituto armado. Cinco personas, dos de ellas menores de edad y las otras tres de entre 18 y 19 años, fueron detenidas acusadas de homicidio en grado de tentativa por la paliza del 11 de julio. En la operación se han incautado llaves de pugilato, mosquetones de montaña, una navaja, palos y porras que, presumiblemente, se iban a utilizar en la pelea.

Por otra parte, la Guardia Civil también ha detenido a otras seis personas de ideología neonazi, de entre 22 y 34 años, en las localidades de Móstoles, Alcorcón y Villaviciosa de Odón. Son los presuntos responsables de una agresión xenófoba ocurrida el pasado 20 de junio al término de un partido de fútbol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En