Ronaldo: "Nada nos sale bien"

"Estamos jugando bien pero el balón no quiere entrar". Tajante y claro, Roberto Carlos resumía así el tropiezo de los galácticos en Riazor, ante un Deportivo que durante la semana había emitido señales de que el partido no le interesaba tanto como al Real Madrid.

Ronaldo, el máximo goleador del campeonato, también se lamentaba por la falta de efectividad de él y sus compañeros: "Nada nos sale bien. Hemos tenido tres palos y no sé cuántas oportunidades", dejaba escapar. Su voz era un fiel reflejo de la situación que atraviesa el Madrid desde sus derrotas contra Osasuna y el Barcelona. El...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Estamos jugando bien pero el balón no quiere entrar". Tajante y claro, Roberto Carlos resumía así el tropiezo de los galácticos en Riazor, ante un Deportivo que durante la semana había emitido señales de que el partido no le interesaba tanto como al Real Madrid.

Ronaldo, el máximo goleador del campeonato, también se lamentaba por la falta de efectividad de él y sus compañeros: "Nada nos sale bien. Hemos tenido tres palos y no sé cuántas oportunidades", dejaba escapar. Su voz era un fiel reflejo de la situación que atraviesa el Madrid desde sus derrotas contra Osasuna y el Barcelona. El astro de dientes de conejo pasó rápidamente de rasgarse las vestiduras al ataque directo al arbitraje de Rodríguez Santiago: "Esta semana se ha hablado de que si los árbitros benefician al Madrid, pero hoy se ha visto a uno que ha demostrado que no es así", añadió con amargura. Roberto Carlos le secundó: "No voy a perder el tiempo hablando de los árbitros, en tres partidos [Atlético, Barcelona y el de ayer] hemos perdido tres jugadores muy importantes para nosotros", dijo el extremo. Que no se pudo contener y, con dosis de ironía, añadió: "¿Qué puedo decir de los árbitros? Se nota que los árbitros españoles son excelentes profesionales".

"Se ha notado que el árbitro ha salido presionado", aseguró Luis Figo, que a pesar de los pesares se batía contra las circunstancias y la certeza de los logaritmos. "No tenemos la suerte de cara, toda la efectividad que perdemos en la portería contraria se nos vuelve en contra en la nuestra. Hemos tenido muchas oportunidades de marcar antes que el Depor, y ellos, a la primera, nos ha hecho un gol. Nos falta un poco de suerte".

Fortuna que no ha apoyado a los blancos cuando más la necesitaban. De eso también se quejó el portugués: "Al equipo no se le puede pedir más porque lo hemos dado todo. Las cosas se han complicado mucho, pero vamos a luchar hasta el final".

Raúl, uno de los capitanes del Madrid, también buscaba excusas en cuestiones ajenas. "El equipo lo ha intentado, hemos tenido fases en las que fuimos mejores que el Depor y en otras nos ha superado; si hemos perdido el partido ha sido más por algunas circunstancias que por el juego", en referencia indirecta al colegiado. "Si queremos ganar la Liga, tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan y esperar. No podemos tirar la toalla".

Sobre la firma

Archivado En