JUEGOS

Las trampas que usan los jugadores amenazan el juego en red

El juego en red cobra más importancia cada día. El año pasado movió más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, y las grandes compañías del sector tienen toda su confianza en que su despegue sea definitivo, pero ésto no acaba de llegar.

Según la revista de Internet SiliconValley.com el juego en red está fracasando por la presencia cada vez mayor de tramposos que utilizan cheats o trucos para obtener ventaja frente a otros jugadores.

Los juegos más utilizados en red son los de acción, y pierde mucha gracia jugar contra un contrincante que puede ver tu posición...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El juego en red cobra más importancia cada día. El año pasado movió más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, y las grandes compañías del sector tienen toda su confianza en que su despegue sea definitivo, pero ésto no acaba de llegar.

Según la revista de Internet SiliconValley.com el juego en red está fracasando por la presencia cada vez mayor de tramposos que utilizan cheats o trucos para obtener ventaja frente a otros jugadores.

Los juegos más utilizados en red son los de acción, y pierde mucha gracia jugar contra un contrincante que puede ver tu posición, o dispararte a través de la pared.

En el juego en red la mayor parte del juego reside en el ordenador del jugador y sólo se transmiten los datos necesarios para la localización de los participantes. Algunos jugadores maliciosos trucan sus ordenadores para obtener determinadas ventajas; su uso, si se hace bien es muy difícil de localizar por el resto de jugadores.

Más información

Algunos productores de juegos fabrican programas para hallar este uso y expulsar a los infractores de las partidas, pero como ocurre con los virus siempre aparecen jugadores que descubren nuevos trucos.

Archivado En