Crítica:ROCK | HIM

No tan góticos

Andrógino, glamouroso y un pelín parado en escena, el finés Ville Vallo se erige en penúltima versión de la leyenda del angel caído que el rock necesita para explotar su vena oscura. Príncipes de las tinieblas en el rock, la verdad, los ha habido a porrillo aunque pocos de ellos tuvieron la potente imagen aniñada de Vallo y su voz grave, heredera del propio Bowie en sus épocas más berlinesas.

Al frente de un grupo de buenos músicos que nunca consiguieron sonar con fuerza suficiente, Vallo recibió la pleitesía de una sala repleta de admiradores y, a cambio, ofreció un repertorio e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Andrógino, glamouroso y un pelín parado en escena, el finés Ville Vallo se erige en penúltima versión de la leyenda del angel caído que el rock necesita para explotar su vena oscura. Príncipes de las tinieblas en el rock, la verdad, los ha habido a porrillo aunque pocos de ellos tuvieron la potente imagen aniñada de Vallo y su voz grave, heredera del propio Bowie en sus épocas más berlinesas.

Al frente de un grupo de buenos músicos que nunca consiguieron sonar con fuerza suficiente, Vallo recibió la pleitesía de una sala repleta de admiradores y, a cambio, ofreció un repertorio escogido de lo mejor de la carrera discográfica de este grupo; canciones que aparecerán también en el álbum de HIM And love said, no de inminente salida al mercado.

HIM

Ville Hermani Vallo (cantante), Migé Amour (bajo), Linde Lindstrom (guitarra), Gas Lipstick (batería) y Emerson Burton (teclados). Sala La Riviera. Madrid, martes 17 de febrero de 2004.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En