Máxima FM se acerca a sus oyentes en una fiesta

La emisora de radio Máxima FM celebró el jueves una macrofiesta a la que asistieron más de 2.000 personas. Desde las once de la noche hasta bien entrada la madrugada, muchos de los oyentes de la cadena disfrutaron de la música y de los pinchadiscos invitados en la sala Divino Aqualung de la capital.

Las estrellas invitadas eran Junior Jack & Kid Creme. Sirvieron de reclamo para muchos jóvenes, asiduos oyentes de esta radio que se acercaron hasta Gran Vía 32 (sede de la emisora) para hacerse con una invitación. Tres chicas ya disfrutaban de la fiesta en el autobús, antes de llegar al loc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La emisora de radio Máxima FM celebró el jueves una macrofiesta a la que asistieron más de 2.000 personas. Desde las once de la noche hasta bien entrada la madrugada, muchos de los oyentes de la cadena disfrutaron de la música y de los pinchadiscos invitados en la sala Divino Aqualung de la capital.

Las estrellas invitadas eran Junior Jack & Kid Creme. Sirvieron de reclamo para muchos jóvenes, asiduos oyentes de esta radio que se acercaron hasta Gran Vía 32 (sede de la emisora) para hacerse con una invitación. Tres chicas ya disfrutaban de la fiesta en el autobús, antes de llegar al local: "Es una pasada. ¡Qué marcha nos vamos a pegar!", comentaban entre ellas.

Javier, uno de los asistentes, aseguraba que no se lo hubiera perdido "por nada del mundo" porque le encanta este tipo de música.

El ambiente se fue animando a medida que se aproximaba la actuación de los artistas invitados. Sobre la una de la madrugada, el aforo estaba casi completo. Sara, de 24 años, esperaba impaciente: "Me han hablado muy bien de esta gente. Tengo ganas de que empiece", comentaba. Su amiga Patricia, que ya conocía la sala, aseguraba que merecía la pena venir desde Fuenlabrada. Un grupo de jóvenes pusieron la excusa de la fiesta para reunirse después de mucho tiempo: "Cualquier excusa es buena para vernos", decían.

El ambiente en la sala, en la que se incrementaron las medidas de seguridad hasta las 17 personas, llegó a su momento de mayor apogeo con la actuación de Junior Jack & Kid Creme. Los creadores de éxitos a nivel mundial como E-samba, Thrill Me y Da Hype están considerados como los máximos exponentes de la música house. Salieron al escenario hacia las dos de la mañana, y con ellos, la revolución del público. El subdirector de la emisora, Toni Sánchez, valoró "muy positivamente" esta primera toma de contacto entre Máxima y sus oyentes: "Nacimos en marzo de 2002 y hasta ahora no hemos disfrutado de una fiesta con los que nos escuchan a diario". En la emisora están muy satisfechos con el comportamiento de los asistentes, dado que no se produjo ningún altercado.

La intención de los directivos es continuar organizando eventos de este tipo. El próximo está previsto el día 26 en la sala Arena, donde los pinchadiscos George Morel y Danny Buda Morales animarán a los asistentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En