El buscador

Buenos propósitos

Suelen hacerse con la caída de las uvas (en el estómago). Otros prefieren esperar a que las comidas navideñas y la resaca de fin de año les hagan tomar conciencia de que no queda otro remedio que cambiar ya. Son los buenos propósitos de enero, una tradición con mucha solera, incluso en la Red. Ahora, con el paso de los días, puede ser un buen momento para recapitular sobre hasta dónde hemos cumplido con los intentos de renovación, o, ya en frío, para tomarlos más en serio. Sugerencias en Internet no van a faltarnos. "No beber más de 14 copas a la semana" es una de las propuestas del autor de B...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Suelen hacerse con la caída de las uvas (en el estómago). Otros prefieren esperar a que las comidas navideñas y la resaca de fin de año les hagan tomar conciencia de que no queda otro remedio que cambiar ya. Son los buenos propósitos de enero, una tradición con mucha solera, incluso en la Red. Ahora, con el paso de los días, puede ser un buen momento para recapitular sobre hasta dónde hemos cumplido con los intentos de renovación, o, ya en frío, para tomarlos más en serio. Sugerencias en Internet no van a faltarnos. "No beber más de 14 copas a la semana" es una de las propuestas del autor de Buenos Propósitos. Mientras que El Árbol de los Buenos Propósitos los lleva a terrenos más prosaicos.

Más información

www.adesasoc.org/didac /mdid3d11s.html

www.mardan.com.ar/arbol.html

En inglés, How To Keep Your New Years Resolution hasta aborda la cuestión de quién inventó estos dichosos propósitos de Año Nuevo.

www.how-to-keep-your-new-years-resolution.com

Como es bien sabido, el cuidado de la salud es una de las resoluciones más populares en este terreno. Lo explican en Onda Salud, donde después se pueden consultar las secciones dedicadas a llevar una vida sana, adelgazar y otros temas igualmente saludables.

www.ondasalud.com/edicion /noticia/0,2458,89869,00.html

Dejar de fumar, comer sano, perder peso y hacer más ejercicio son las propuestas básicas del apartado sobre resoluciones de Año Nuevo de la Cancer Research británica.

www.newyearsresolutions.org

De ayudar a abandonar el tabaco se ocupan sitios como DejarDeFumar, un curso completo en la Red para quienes hayan tomado esa decisión en firme, o Sin Tabaco, página creada con las experiencias de quien ya lo ha conseguido. Que siempre es un acicate.

pref1.ucsd.edu/development /phase2_5spanish

www.sintabaco.org

Perder peso es el objetivo marcado por Adelgazar.Net, con ayuda de consejos, noticias y recetas. Y Consulta Dietética aborda también ejercicios en la Red.

www.adelgazar.net

www.consultadietetica.com

Hasta para ser una persona mejor existe un página específica en inglés: To Be a Better Person.

www.brunching.com

/betterperson.html

Para que, con el paso de los días, no se nos olviden los propósitos elegidos, siempre se puede recurrir a Resolutions Reminder, desde donde enviarán un mensaje para recordarnoslo. O podemos apuntarnos a Memo To Me, una especie de agenda de trabajo digital gratuita.

www.hiaspire.com/newyear

www.memotome.com

Archivado En